UNA LLAVE SIMPLE PARA DISEñO DE STANDS MODERNOS - ADAM EXPO STAND UNVEILED

Una llave simple para diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Unveiled

Una llave simple para diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND Unveiled

Blog Article





Para ayudar en esta compleja tarea de diseño y montaje de stands lo ideal es seguir estas ideas y consejos.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante asegurarse de que su objetivo para el evento es vender, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Campeón the offer both quality and value. Again great job!

Y no solo eso, sino que a través de la Billete de los visitantes, podremos reunir información de contacto y utilizarla posteriormente en una logística de seguimiento tras el evento.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Colores: Los colores en la Escenografía de un stand de feria son muy importantes. Afectan tanto al autor estético como al emocional. Los colores próximo con el logotipo ayudan a identificar la empresa, tanto para los visitantes que luego son clientes y la reconocen por ellos, como para los nuevos que la recodarán en parte por la combinación de colores o su color corporativo.

En cuanto un visitante entre en su stand y vea el placer, sabrá exactamente lo que es y cómo funciona. Esta familiaridad puede apostar claramente en nuestro beneficio, y la entrega directa de premios read more en el stand reanimará una imagen positiva de su empresa.

Los stands en isla seguramente tienen un precio más parada en comparación con todos los otros tipos de stand. El parada precio compensa la gran presencia que obtendrá tu marca.

Crear networking, mandar un mensaje a la competencia y posicionar la marca son los pilares básicos del diseño de stand en una feria.

Las impresiones en vinilo tienen un aspecto más brillante en comparación con la tela que tiene su propia textura que debe tenerse en cuenta.

All this details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Se habrá dado cuenta de que cada momento se celebran más sorteos en las redes sociales. Si queremos organizar poco similar en Twitter, nos bastará con difundir un hashtag atractivo pidiéndole a la gente que participa en nuestro concurso.

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y deseo con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son extremadamente populares, Campeóní que vincular a su marca con ellos es la táctica perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la plástico, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por el stand.

Trabajamos con un equipo en extremo capacitado para brindarle un servicio ferial integral, rápido y de primera calidad.

Report this page